Platos refrescantes para el verano

Platos refrescantes para el verano

Con las altas temperaturas de verano puedes notar que tienes algo menos de hambre, esto se debe a que el gasto de energías para regular los grados de tu cuerpo es mucho menor. Debido a esto, se recomienda adaptar las comidas a ciertos platos refrescantes para verano.

En nuestro restaurante Asador Free Wok Paterna podrás disfrutar de productos frescos y saludables, además de deliciosos.

 

¿Qué platos refrescantes para verano puedes comer en nuestro restaurante?

Ensaladas

Tenemos todo tipo de ensaladas deliciosas que te refrescarán. Por ejemplo, tenemos ensalada de patatas con mayonesa, que está buenísima y estamos seguros de que te encantará. También tenemos ensalada china que contiene lechuga, jamón york, brotes de soja, zanahoria y algas.

Tenemos las ensaladas tradicionales como son la ensaladilla rusa, la ensalada de tomate y la ensalada mediterránea. Son platos para verano que nunca fallan.

Para las personas que quieren probar platos nuevos tenemos la ensalada de mejillones que se trata de un plato frío de verano elaborado con una base de mejillones y en su interior se colocan palitos de cangrejo, langostino, pimiento rojo y pimiento verde picado.

Además, puedes disfrutar de platos para verano como por ejemplo la ensalada de champiñones, una ensalada de huevos o una ensalada de repollo.

Sushi

En nuestro restaurante tenemos una gran variedad de sushi que es el plato perfecto para el verano. Además, como somos un restaurante de buffet libre podrás disfrutar de esta gran variedad de sushi todo lo que quieras, probando  los diferentes tipos de sushi de los que disponemos.

Tenemos diferentes makis para degustar, entre ellos está el maki de pepino, el maki de salmón, los makis de aguacate y el gran maki que está elaborado con alga nori, arroz de sushi con aguacate, pepino y palitos de cangrejo.

Además, tenemos una gran variedad de california maki. Por ejemplo, el california maki de masago naranja,  que es un delicioso plato de makis con arroz de sushi, salmón, aguacate, palitos de cangrejo, masago de naranja y sésamo. Si no lo has probado te lo recomendamos porque es toda una delicia y es un plato para verano perfecto.

Tenemos otros platos como el california maki que hay diferentes variedades como son el california maki de masago verde, que es muy parecido al california maki de masago naranja, pero en vez de aguacate contiene nabo. Otros platos para verano que también son deliciosos son el california maki con cebolla frita, el california maki vegetal y el california maki de salmón.

Por último, tenemos el sashimi de salmón, el sushi de langostino y el sushi de salmón, tres platos para verano que son muy buenos y frescos.

Ensalada de wakame

Si quieres probar una ensalada diferente y original tenemos la ensalada wakame, que es una ensalada muy original, diferente y el plato para el verano perfecto. Además, estos alimentos son muy saludables y perfectos para dietas veganas y vegetarianas.

Este plato frío para verano tiene propiedades muy beneficiosas. Las algas contienen un aporte calórico muy bajo, vitamina B1, B2, retinol y otros minerales esenciales para un buen funcionamiento de nuestro organismo.

Postres

Los postres, el mejor plato para el verano. Si amas los dulces, en verano sabemos que te gustan aún más y cuando veas nuestra gran sección de postres sabemos que no vas a poder resistirte. Tenemos una gran variedad de bizcochos, merengues, tartas, helados de muchos sabores, etc. Hay tantos que va a ser muy complicado elegir solo uno, pero por suerte en nuestro buffet libre puedes probar tantos como quieras.

Además, tenemos una deliciosa fuente de chocolate que combinado con cualquier dulce o fruta fresca será el plato perfecto para el verano.

Si quieres cuidarte, también puedes disfrutar de una gran variedad de fruta de temporada fresca.

Sea el plato frío para verano que más te apetezca, lo tenemos en Asador Free Wok Paterna. Disfruta de los platos refrescantes más deliciosos para el verano en tu restaurante wok buffet libre en Valencia.