Prueba las mejores gyozas de Paterna

FreeWok gyozas

FreeWok gyozas

Cada vez queremos llevar una dieta más saludable y equilibrada. Por eso, la cocina japonesa se ha convertido en un referente gracias a sus saludables recetas, las cuales aportan grandes beneficios a nuestro organismo. Entre sus platos más populares cabe destacar las gyozas, gracias a su cocción e ingredientes es un plato que nos regala un sabor delicioso y además saludable. 

En los últimos años la cocina japonesa ha ganado popularidad con platos como el sushi, fideos, sopa de miso o gyozas, considerados como platos estrella. La gyoza es una deliciosa empanadilla rellena de carne de cerdo acompañada de col china, cebolleta, jengibre, salsa de soja, aceite de sésamo, ajo, sal y pimienta. La masa de la empanadilla está elaborada con harina y agua. También pueden ir rellenas de gamba o langostino, salmón, atún, setas,…Es más, existen diferentes recetas según el país y gustos.

Aunque  se cree que la gyoza es originaria de Japón porque este es el nombre con el que se conoce allí, es un plato procedente de China donde se le conoce como jiaozi y su elaboración es muy parecida en ambos lugares. En la gastronomía china se suelen cocinar simplemente al vapor y en la japonesa se fríen previamente para que queden tostadas y después cocinarlas al vapor. 

En su forma más tradicional, la gyoza se sirve acompañada de salsa de soja con jengibre rallado y como entrante de los platos más típicos de un menú equilibrado, como el arroz, verduras a la plancha o sopa de miso. Su forma de cocción tan peculiar, ya sea fritas como al vapor, nos regala un sabor fresco, una textura crujiente y un alimento de lo más saludable.  Las gyozas constituyen un bocado delicioso y exquisito propio de la cocina oriental. 

Asador Free Wok Paterna (Valencia)  se caracteriza por ser un buffet único y distinto. El mejor Restaurante Wok Buffet Libre en Paterna ofrece una gran variedad de productos y cocina alimentos a la parrilla, plancha o wok en el momento que el cliente quiera. Entre sus especialidades podrás encontrar y descubrir el verdadero sabor  de las gyozas. 

Diferentes tipos de gyozas

Como hemos dicho las gyozas van rellenas de diferentes ingredientes y eso hace que exista una variedad de sabores y texturas, cada una de ellas distinta pero exquisita como los siguientes tipos:

  • Gyozas de pollo al curry: en esta reina el sabor de pollo al curry que te conquista desde el primer bocado. Un sabor picante pero delicioso. 
  • Gyozas de cerdo y setas shiitake: estas son las más tradicionales de la cocina asiática. Están rellenas de carne de cerdo, vino blanco, cebolla, zanahoria, apio nabo, puerro, agua, aceite de oliva, seta shiitake deshidratada, sal, ajo, boleto deshidratado, pimienta negra y orégano. Todo un placer para el paladar. 
  • Gyozas de merluza y langostinos: para los amantes del pescado y el marisco estas gyozas son todo un deleite. Están compuestas a base de langostinos y merluza, acompañadas de alimentos como el atún, extracto de calamar,  bonito desecado o alga que potencian su sabor. 

 

Beneficios

Entre los beneficios que pueden aportarnos las gyozas se deben a los ingredientes que la acompañan y podemos encontrar los siguientes: 

  • Gracias a la ausencia de lácteos grasos aporta unos índices de colesterol muy bajos. 
  • La riqueza de la soja como complemento de proteínas.
  • Las setas como método para conseguir mayor longevidad, que contribuyen a la hipertensión y fortalecen el sistema inmunitario. 

En Asador Free Wok Paterna (Valencia) podrás encontrar toda una variedad de alimentos. Disfruta de las gyozas en  Asador Free Wok Paterna (Valencia), además el buffet wok libre te ofrece unos productos frescos y de calidad.

El mejor Restaurante Wok Buffet Libre en Paterna (Valencia) ofrece una gran variedad de productos además de cocinar ciertos alimentos a la parrilla, plancha o wok en el momento que el cliente desee.

En  Restaurante Wok Buffet Libre en Paterna (Valencia) podrás elaborar tus platos complemente a tu gusto y combinándolos como prefieras. Una propuesta cautivadora e interesante.

Encuéntranos en V-1 Parcela 2 Sector 14 Heron City. Disfruta y prueba un infinito universo culinario de la mano del restaurante Wok Buffet Libre en Paterna-Valencia con Asador Free Wok Paterna (Valencia). Te esperamos