Gastronomía mediterránea en Free Wok Paterna, Valencia

Gastronomía mediterránea en Free Wok Paterna, Valencia

La gastronomía valenciana enmarcada por los aires del mediterráneo es una de las más relevantes a nivel nacional.

Su símbolo más preciado, la paella, es uno de los platos que marcan la seña de identidad de las tierras levantinas.

Una receta que reúne a familiares y amigos y que hace, a los que viven fuera, que quieran regresar a esta ciudad para poder volver a disfrutar de esta deliciosa exquisitez.

Pero además de la importante gastronomía mediterránea que envuelve a esta ciudad, muchos son los emplazamientos que hacen de Valencia, un lugar único para visitar.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, sin duda se ha vuelto en un icono a nivel mundial con el paso de los años.

Miles son los turistas que visitan esta tierra motivados por ver la increíble construcción del arquitecto Calatrava.

Pero además, no solo es una atracción turística para contemplar o realizar numerosas actividades en sus instalaciones. La arquitectura ha deslumbrado a numerosas productoras y muchos son los rodajes que se han realizado entre los diseños de este asombroso lugar.

Películas como Tomorrowland o series como WestWorld de HBO se fijaron en esta arquitectura para rodar numerosas escenas.

Por otro lado, la zona del puerto marítimo se ha convertido en el lugar más de moda de la ciudad.

Las extensas playas de la Malvarrosa y la Patacona harán que disfrutes mientras te acaricia el aire del Mediterráneo.

Los locales de ocio de la zona, los cuales atraen a numerosos artistas a nivel internacional, también poseen una arquitectura impresionante.

Si vives o acudes a Valencia para disfrutar del diseño, su paisaje, las playas, la gastronomía y el buen hacer, no dudes en visitar el Free Wok Paterna, Valencia.

Queremos ofrecerte la mejor gastronomía valenciana y que disfrutes como nunca.

En nuestro restaurante, podrás deleitarte con las distintas paellas que nuestros chefs cocinan basándose en la receta original: paella valenciana y paella de marisco.

Además, en Free Wok Paterna, cocinamos diversos platos que giran en torno a esa gastronomía mediterránea como por ejemplo: caracoles, bacalao al horno, pimientos rellenos de bacalao, champiñones al horno, costillas con salsa barbacoa, muslos de pollo al horno con patatas, lomo…

No dudes en visitarnos para conocer los platos más valorados de la cocina mediterránea.

Gastronomías para todos los gustos

Si también quieres disfrutar de la gastronomía asiática o argentina, en Free Wok Paterna, encontrarás los platos más representativos de estas culturas, cocinados en el momento por nuestros chefs expertos: churrasco, vacío de ternera, chorizo criollo, costillas, además de una gran variedad de tipos y piezas de sushi (makis, sashimis, californias, etc.) que estamos seguros que querrás repetir.

Queremos acercarnos a todos los gustos y formas de disfrutar de la cocina. Por ello, te ofrecemos diversas culturas gastronómicas, pero siempre teniendo presente la máxima calidad y respetando el saber hacer de cada receta.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Nos encontramos en la C/ V-1, Paterna 2, Sector 14 C.C. Heron City, 46980 Paterna, Valencia en el horario de 13:00h a 16:00h / 20:00h a 23:00h.

Además, ahora en el Asador Free Wok Paterna, puedes realizar tu pedido favorito para recoger. Queremos estar cerca de ti, por lo que hemos implantado este servicio para que puedas llevar tus platos preferidos allá donde vayas sin renunciar a la mejor gastronomía mediterránea.

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web o bien llamándonos y encargar tu pedido al: 960 914 856.

Cabe añadir que, la seguridad de todos es lo más importante, es por ello que para que haya el mínimo contacto posible, los pedidos realizados en el Asador Free Wok Paterna, se pagarán con tarjeta de crédito para salvaguardar vuestra seguridad y la de nuestros trabajadores, minimizando así cualquier tipo de contacto.