Beneficios de la comida china

comida-china

En las últimos años, la comida china ha ido creciendo en popularidad en España lo que ha hecho que cada vez hay más locales donde poder degustar esta deliciosa gastronomía. En Asador Free Wok Paterna ofrecemos una gran variedad de platos orientales como la gran variedad de makis que podéis encontrar en nuestra carta.

La gastronomía china es muy rica y variada destacando en la composición de sus platos el uso de especias, arroces, verduras y carne magra  La comida china destaca por ser cocinada al vapor y la ingesta de sopas muy variadas, así como por los famosos palillos chinos. Además de su delicioso sabor, es interesante conocer los beneficios para la salud humana derivada del consumo de esta clase de comida. A continuación podréis verlos detalladamente.

  • Facilita la digestión

Si se come con palillos, comemos más despacio lo que provoca que los alimentos “caigan” mejor en el estómago. Además, como las cantidades cogidas con los palillos son pequeñas, ayuda a controlar el peso.

  • Mantiene los niveles de azúcar

En la gastronomía china, son muy comunes los platos de verdura y setas, lo cual, además de ser saludable, ayuda a controlar el nivel de azúcar adecuado en el cuerpo.

  • Tiene pocas calorías

Los platos de la cocina china suelen ser preparados al vapor o cocinados en un wok, los cuáles para la elaboración del plato requieren de muy poca cantidad de aceite y salsa de soja por lo que el aporte de calorías al cuerpo es bajo.

  • Controla el apetito

El consumo de las sopas china como primer plato está demostrado que ayuda a controlar el hambre, reduciendo el consumo de alimentos en un 20%.

  • Ayuda a mantener el “equilibrio”

La comida china considera el cuerpo humano como un todo, y todo lo que se come tiene su razón de ser en sus propiedades medicinales. Por esta razón, se considera que la comida china equilibra el Ying y el Yang de las personas.

En tu restaurante Buffet Libre Valencia, podrás encontrar una gran variedad de makis, nigiri y sushi para degustar tantas veces como quieras, gracias al buffet libre que te ofrece una experiencia inolvidable junto a tu pareja, familiares y amigos. Podrás repetir cuantas veces quieras sin tener que pagar más por ello.

Encuéntranos dentro del centro de ocio Heron City donde después de una larga jornada de compras, podrás descansar y degustar la mejor comida oriental con todos los beneficios que tiene su consumo. Síguenos en Facebook e Instagram para ver nuestra actividad. ¡Te esperamos!