Cena de nochebuena en Asador Free Wok Paterna

Cena de nochebuena en Asador Free Wok Paterna

Se trata de una de las noches más esperadas por muchos y es que para la cena de nochebuena, nos gusta juntarnos con los nuestros y disfrutar de una increíble velada. Es por ello que en Asador Free Wok Paterna podréis disfrutar de una increíble cena de nochebuena donde encontrareis lo mejor del buffet libre y barra libre con una gran selección de las mejores bebidas.

Es un día tan especial para todos que lo que menos nos apetece es pasar todo el tiempo preparando comidas o preparativos en la cocina, así que no dudes en visitar Asador Free Wok Paterna. Podrás disfrutar de una gran variedad de platos internacionales todas las veces que quieras y disfrutar sin límites de la mejor variedad de platos de la gastronomía oriental y occidental.

Asador Free Wok Paterna es vuestro restaurante wok buffet libre Valencia. Un lugar tranquilo, lleno de la mejor comida de calidad y donde os podéis reunir junto a los tuyos para disfrutar de la compañía como de la variedad de platos que encontrareis. Disfrutareis de una gran cena de nochebuena en Asador Free Wok Paterna.

Cena de nochebuena buffet libre

Te invitamos a que vengas para disfrutar de una increíble velada junto a los tuyos y probar toda la variedad de los mejores platos que te ofrecemos. Encontrarás lo mejor de la gastronomía oriental y occidental para que personalices tus platos y poder repetir todas las veces que quieras. Te ofrecemos un menú de adultos e infantil con buffet libre y barra libre de la mejor selección de bebidas. Los menús para la cena de nochebuena son los siguientes:

  • Menú adulto: 32 €
  • Menú infantil: 16 €

Podrás disfrutar sin límites de tus platos y bebidas favoritas hasta las 00:00h. La barra libre de bebidas para la cena de nochebuena incluye la mejor selección en refrescos, vinos especiales, sangría, agua y cerveza. Podrás disfrutar sin límites en una de las noches más especiales para muchos.

En Asador Free Wok Paterna podréis degustar platos de la gastronomía oriental y occidental. Elige lo que más te gusta y personaliza sin límites tus platos. Podréis probar lo mejor de la comida internacional donde encontrarás platos de la cocina argentina, cocina mediterránea, plancha teppanyaki, marisco fresco y todo tipo de comida china y japonesa.

Queremos que celebres la cena de nochebuena con nosotros y puedas disfrutar junto a los tuyos de una increíble velada. Encontrarás lo mejor del buffet libre y barra libre con platos de gran calidad.

Restaurante Buffet libre Valencia en nochebuena

Ven y encontrarás todo tipo de platos de gran calidad y deliciosos. Los amantes del sushi disfrutareis de toda una variedad de estilos de sushi como nuestros makis de salmón, aguacate y gamba. ¡Es toda una delicia! También podrás probar los rollitos de primavera, los salteados wok con vegetales y los noodles donde podréis personalizar los platos como quieras en la cena de nochebuena.

También podrás degustar la exquisita parrillada argentina de pinchos preparados a la brasa. Si sois amantes de la cocina mediterránea podréis degustar todo tipo de pescados frescos, toda nuestra variedad de montaditos, deliciosas ensaladas y una gran variedad de arroces de muchos sabores. Ven y disfrutarás de una increíble cena de nochebuena donde pasarás una maravillosa velada junto a los tuyos.

En Asador Free Paterna nos preocupamos por la seguridad de todo el mundo. Es por ello que cumplimos todas las normas de seguridad frente al Covid. Así podrás disfrutar de una increíble velada y de una maravillosa cena de nochebuena con total seguridad y tranquilidad junto a los tuyos en tu restaurante wok buffet libre Valencia.